Hablamos Español - Llámenos Hoy!

Bombeo de Concreto – Nashville, TN

Disponemos de una bomba para cualquier trabajo de hormigón

Losas

Streamline Concrete Pumping bombeará hormigón para cualquier tipo de cimentación o losa. Aquí hay algunos ejemplos de losas con las que podemos ayudarlo:

  • Casas residenciales
  • Edificios comerciales
  • Otras estructuras

Nuestro equipo lo ayudará a bombear el concreto a un lugar de trabajo que también sea de difícil acceso. Si tiene alguna pregunta sobre su trabajo en concreto, comuníquese con nuestro equipo hoy mismo.

Aceras

Las aceras largas pueden llevar mucho tiempo o pueden ser difíciles de alcanzar. Algunas aceras están ubicadas cerca de una carretera principal, pero la mayoría de las veces, puede ser difícil llegar a ellas. Si su nueva acera no es de fácil acceso, eso no será un problema para Streamline Concrete Pumping.

Normalmente usamos nuestras bombas de línea para estos trabajos porque nuestras mangueras alcanzarán largas distancias. Llame o envíe un correo electrónico a nuestro equipo hoy y le daremos una cotización para el trabajo.

Calzadas

Hemos bombeado hormigón para muchas entradas residenciales y comerciales en el área de Nashville, TN. Hemos bombeado concreto tanto para entradas de autos largas como cortas y no ha habido un trabajo en las entradas de autos que no pudimos lograr. Si necesita ayuda para bombear hormigón para su proyecto, ¡comuníquese con nosotros!

Cubiertas de piscina

Si está construyendo una piscina, lo más probable es que necesite una plataforma de hormigón para la piscina. Nuestro equipo puede bombear hormigón para la mayoría de las piscinas residenciales y comerciales. Dependiendo de la ubicación, podemos usar una bomba de línea o una bomba de brazo.

Muro de contención

Los muros de contención son bastante comunes para nosotros para bombear concreto y disfrutamos cada trabajo que hacemos. Hemos estado bombeando concreto para patios durante muchos años y podemos ayudarlo a lograr que su producto llegue al sitio rápidamente.

Zapatas de hormigón

Sreamline Concrete Pumping puede ayudar a bombear hormigón para cimientos o muros de contención. Disfrutamos de este tipo de trabajos y nos aseguraremos de que el concreto se coloque con cuidado para su trabajo de base de concreto.

Ponerse en contacto

Localización

7982 Woodfin Rd.
Christiana, TN 37037

Correo electrónico

streamlinepumping@gmail.com

Horas

Mon – Sat: 5am – 6pm*
Sun: Closed*
*24/7 Availability Upon Request

 

Envíenos un correo electrónico

Call now: 615-962-0777